El Informador

August 30, 2012

Reporte Policial del Área

Staff Writer
El Informador

Dalton — • Luis Alberto Barajas, de 22 años de edad, con domicilio en el 716 Woodland Circle en Dalton, fue detenido el pasado sábado por un Oficial de la Policía de Dalton y acusado con cargos de posesión de cocaína.

• Miguel Antonio Fraire, de 21 años de edad, con domicilio en el 134 Alderwood Drive en Dalton, fue detenido el pasado sábado por un Oficial de la Policía de Tunnel Hill y acusado con cargos de posesión de menos de una onza de marihuana, DUI, posesión y uso de objetos relacionados con drogas, falta por no mantenerse dentro del carril de manejo, violacion de la ley al llevar un envase abierto de alcohol.

• Juan Carlos López, de 31 años de edad, con domicilio en el 633 Levi Circle en Chatsworth, fue detenido el pasado sábado por un Oficial de la Policía de Tunnel Hill y acusado con cargos de posesión de menos de una onza de marihuana, posesión y uso de objetos relacionados con drogas y violación de la ley al llevar un envase abierto de alcohol.

• Servando Díaz-Huerta, de 40 años de edad, con domicilio en el 601 Deer Trail NW en Dalton, fue detenido el pasado lunes por un Oficial del Shérif del Condado de Whitfield y acusado con cargos de batería simple (violencia intrafamiliar, primera ofensa).

• Gustava Orozco Espinoza, de 30 años de edad, con domicilio en el 103 Monte Vista Drive en Dalton, fue detenido el pasado jueves por un Oficial del Departamento de Policía de Dalton y acusado con tráfico de cocaína y posesión de metanfetamina con intención de distribuirla.

• Benjamin Velasquez-Méndez, de 35 años de edad, con domicilio en el 322 Stubbs Street en Cedartown, fue detenido el pasado martes y llevado a la cárcel del condado de Whitfield y puesto en espera por el Departamento de Inmigración y Aduanas (ICE).

• Almazán Presiliano, de 60 años de edad, con domicilio en el 478 Frontier Trail en Dalton, fue detenido el pasado domingo por un Oficial del  Departamento de Policía de Dalton y acusado con cargos de DUI, falta por no mantenerse dentro del carril de manejo y hacer una vuelta indebida.