El Informador

Noticias Locales

January 21, 2011

Reporte Policial del Área

Dalton, Ga. — • Santos Sotelo Jr., de 41 años de edad, con domicilio en el 605 Frazier Drive, en Dalton, fue acusado el viernes pasado por la Oficina del Shérif del Condado de Whifield con cargos por la venta de metanfetamina.

• Jesus Torres, de 39 años de edad, con domicilio en el 703 de Hampton Court, en Dalton, fue acusado el miércoles pasado por la Patrulla Estatal de Georgia, con cargos de DUI, la obstrucción deliberada de un  funcionario mediante la amenaza y la violencia, conducción temeraria, violación al llevar un recipiente abierto de alcohol, falta por no mantenerse dentro del carril de manejo, no detenerse en un señal de pare, conducir demasiado rápido para las condiciones, chocar y correr, conducir un vehículo sin calcomanía válida de la matrícula y una violación en faros de luz.

• Joel Jimenez Rojas, de 18 años de edad, con domicilio en el 425 N. Fifth Avenue., en Chatsworth, fue acusado el jueves pasado por el Departamento de Policía de Dalton con cargos de dar información falsa y posesión de herramientas para la cometer un delito.

• Carlos Antonio Benitez-Covarrubias, de 20 años de edad, con domicilio en el 710 Woodland Circle, en Dalton, fue acusado el viernes pasado por el Departamento de Policía de Dalton con cargos por la posesión de menos de una onza de marihuana, vagancia o merodeando, la obstrucción deliberada a los agentes del orden, la conducción temeraria y no parar en el una señal de pare.

• Eric Uriostegui, de 17 años de edad, con domicilio en el 703 Woodland Circle, en Dalton, fue acusado el viernes pasado por el Departamento de Policía de Dalton con cargos por la posesión de menos de una onza de marihuana, vagancia o merodeando y la obstrucción deliberada de agentes de la ley.

• Alejandro Sanchez, de 31 años de edad, con domicilio en el 615 Burchfield Ave., en Dalton, fue acusado el sábado pasado por el Departamento de Policía de Dalton de DUI y conducir sin licencia.

• Carlos Correa Hernandez, de 30 años de edad, con domicilio en el 906 Martin Luther King Jr. Blvd., N° 7, en Dalton, fue acusado el domingo pasado por el Departamento de Policía de  Tunnel Hill, con cargos de posesión de una falsa identidad y de DUI.

1
Text Only
Noticias Locales