El Informador

Noticias Locales

March 26, 2009

Consulado Movil de México visita Dalton

El Consulado Móvil Mexicano se encuentra en la ciudad de Dalton atendiendo a todas las personas que requieran tramitar algún documento, y es que a partir del pasado martes 24 hasta el viernes 27 de marzo el Consulado estará en las instalaciones de la “Iglesia Bautista Nueva Vida”, ubicada en la Riverbend Rd. en la ciudad de Dalton.

“Tenemos el privilegio de tener recientemente en nuestra Iglesia a Jaime Rangel y su familia, quienes pasaron a formar parte de nuestra familia eclesiástica, y él como vocero especial del Consulado ha facilitado las últimas visitas de éste a nuestra ciudad. Hace poco le comenté que posibilidades había de tenerlo en las instalaciones de la iglesia, y bueno acá está”, dijo el Pastor Ernesto Méndez, máximo líder de la Iglesia Nueva Vida, y uno de los pilares en la venida del Consulado Móvil.

El motivo de esta nueva visita consular es para asistir a los miles de compatriotas mexicanos que residen en Dalton y sus alrededores con el fin de facilitar algún trámite consular, ya sea el pasaporte o matrícula consular o cualquier otro documento oficial que se amerite a cualquier ciudadano de México.

“Al principio pensamos que no se iba a poder por ser una institución religiosa, pero no fue así, todo lo contrario con mucho gusto; tuvimos una reunión con el Cónsul la semana pasada para afinar los detalles de la venida y en realidad todo quedó bien arreglado”, comentó Méndez.

Esta es la primera vez que viene el Consulado Móvil este año 2009, hay que recordar que el año pasado se inició esta alternativa consular que de igual manera se hicieron una serie de visitas a Dalton en donde se atendieron a miles de compatriotas y en donde la espera valió la pena, ya que ese mismo día se hicieron entrega del pasaporte o la matricula consular.

Text Only
Noticias Locales