El Informador

Noticias Locales

March 5, 2009

Seminario de NACA para comprar o refinanciar su casa

El próximo sábado 14 de marzo la organización NACA (Neighborhood Assistance Corporation of America), realizará un seminario especial para aquellas personas que buscan comprar o refinanciar una casa, sobre todo tomando en cuenta toda la desinformación que existe con respecto al tema en estos momentos, y que NACA tratará de ayudar a resolver.

La actividad se llevará acabo en las instalaciones de la Iglesia Mundo de Amistad ubicada en el 508 Hill Road en Dalton, a cargo del Pastor Gilbardo Guerrero, uno de los promotores del evento, y se extenderá desde las 10 de la mañana hasta aproximadamente las 2 de la tarde.

NACA es una organización sin fines de lucro que ayuda a los servicios de vivienda y defensa de la comunidad, por lo que esta es una charla informativa para la comunidad hispana.

El pastor Gilbardo Guerrero, quien al igual que miles o millones de personas el año pasado tuvieron una situación complicada con el tema habitacional, escuchó de este programa por el canal de TV Univisión, de ahí tomó el numero de teléfono de NACA, se comunicó con ellos y se registró para asistir a un seminario en la ciudad de Atlanta, lo que finalmente le ayudó a salvar su casa.

“El pasado mes de noviembre pensaba en qué hacer para poder colaborar con la comunidad latina de Dalton, entonces en la ciudad, así como en todo el país, mucha gente estaba pasando por una situación económica difícil, perdiendo sus trabajos, pagando casas que pedieron su valor, etc. Muchos no saben que este programa existe y gracias a Dios hablamos con ellos y este 14 de marzo nos vamos a reunir para hacer un seminario en donde mucha gente se va a beneficiar”, dijo el pastor Guerrero, artífice de la actividad informativa de los próximos días.

Text Only
Noticias Locales